Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cumplirá? El pedido especial que le hicieron a Messi sus vecinos de Rosario

El zurdo volvió a su tierra natal para disfrutar de su gente luego de conquistar el Mundial.

El zurdo volvió a su tierra natal para disfrutar de su gente luego de conquistar el Mundial.

La Argentina está viviendo un momento realmente histórico con lo que fue la obtención de la Copa del Mundo, razón por la cual se vivió un día festivo como nunca se vio en las calles de Buenos Aires, algo que se fue replicando en las ciudades de cada jugador a medida que fueron llegando. Claramente los focos estuvieron puestos en Rosario y en Lionel Messi.

Luego de lo que fue la caravana que se interrumpió en Buenos Aires, La Pulga volvió al predio de Ezeiza junto con el resto de sus compañeros en helicóptero, mismo medio de transporte que utilizó para marcharse del complejo de la AFA a su ciudad natal donde lo esperaban sus vecinos para recibirlo como un héroe y para realizarle una petición especial.

El periodista Hernán Cabrera publicó un twitt donde comentó qué fue lo que sucedió en la llegada del 10 a su casa. “Los vecinos del barrio privado donde vive Lionel Messi, le han preparado un libro con mensajes de sus vecinos. Por lo que me dijeron, varios de ellos están apuntados, además de las felicitaciones por el logro, el pedido que vuelva a la Lepra”, afirmó.

¿Messi a Newell’s?

¿Jugará Messi en el fútbol argentino? Desde hace varios días se viene rumoreando con la posibilidad de que finalmente el astro pueda jugar en su país luego de toda una vida en Europa. Uno de los que deslizó esta posibilidad fue nada menos que el Kun Agüero, una de las personas más cercanas al rosarino, por lo que no se trata de un simple rumor.

Por el momento Messi quiere descansar y disfrutar del éxito deportivo más importante de su vida para luego regresar a PSG, donde el gran objetivo es poder lograr la Champions League. Una vez que termine la temporada el 10 quedará con el pase en su poder y allí podrá definir qué hacer con su vida personal y deportiva.