Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejen festejar a la gente»: Jorge Rial disparó sin rodeos en su programa de radio

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de analizar lo sucedido con la prensa tras el triunfo de Argentina.

Jorge Rial

Tajante, directo y sin tapujos. Así es como se muestra uno de los periodistas más contundentes y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Jorge Rial nunca pasa desapercibido, tal como sucedió esta vez debido a lo que dijo en su programa de Radio 10, «Argenzuela», donde apuntó por lo sucedido después del triunfo de la Selección Argentina en el partido contra Holanda.

Esto tiene que ver con el tratamiento de la prensa a Lionel Messi, tratándolo de vulgar, tras sus palabras después del partido. «Hijos de put*, dejen festejar a la gente, ellos no tienen un problema con el fútbol ni con nada. Ellos lo que no quieren es ver contenta a la gente. Les molesta que la gente disfrute, que la pase bien, que está feliz. La quieren triste y angustiada y diciendo que está todo mal», arremetió.

«A ver, de frente march: acá bancamos la vulgaridad. La vulgaridad de ser rebeldes contra los poderosos. ¿Así que nos quieren sumisos? ¡Pero no, no sean turros! Banco a este Messi Maradoniano hasta la médula, a este Dibu Martínez que es nuestro psicópata preferido, a Scaloni, a todos. Banco mucho a este seleccionado y tengo puesta su camiseta desde que perdió con Arabia. Yo venía medio frío con el Mundial pero ese día dijo ‘ahora hay que apoyar a este equipo’ y acá estoy, totalmente fanatizado», señaló Jorge Rial.

Delante de los oyentes decidió ir por más. «A Messi antes lo puteaban porque no cantaba el himno, porque se olvidan que hace unos años salió de un vestuario y dijo ‘yo no juego más, esto no es para mi’. ¿Y ahora lo vieron como canta? ¡Lo grita! Le faltó decir ‘Hijos de put*’ y era Maradona en el 90. Y eso se ve que no les gusta. Yo leí la nota, y lo que es mala leche es el título, que lo debe haber puesto uno de los jefes», sostuvo.

«En general, el que titula no es el que escribe, el que escribe es el que se gana el mango rompiéndose el lomo, buscando información, corriendo de un lado al otro. La nota podía provocar un debate inteligente, pero el título era mala leche. Si, ya sé, ni siquiera ganar el mundial va a lograr que bajen la inflación, la pobreza o la desocupación, que son tremendas y mucho más para un gobierno peronista», apuntó.

«Pero por lo menos un rato permitan que la gente disfrute sin bombardearla ni atacarla. Acá somos fanáticos de la vulgaridad, eh. Tengo pasaje y entrada para la final del domingo pero no voy a ir. Primero porque el viaje es una locura, segundo porque no quiero faltar tanto al laburo, y tercero porque nos está yendo muy bien sin mi allá. Para qué cortar esa secuencia», sentenció Jorge.

Jorge Rial
Advertisement