Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Derrapaste»: revuelo por los dichos de Analía Franchín sobre un participante de Gran Hermano

La comunicadora quedó en el centro de la escena después de lo que dijo en pleno ciclo de Telefe.

Analía Franchín
Analía Franchín

Realmente fuerte es lo que se ha vivido en torno a Analía Franchín, una de las periodistas más directas y sinceras del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en «El Debate», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, donde se analiza lo que sucede en «Gran Hermano».

Fue delante de cada uno de sus compañeros, donde dejó una frase sobre Ariel, uno de los integrantes de la casa más famosa del país, que generó el repudio de los televidentes. «Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper. No para de comer, chicos», lanzó.

Una de las personas que se mostró indignada al escuchar esto, fue Luis Zerda, exparticipante de Cuestión de Peso, quien brindó una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Vos sos un comunicador y tenñes que dar un buen mensaje. Se está hablando muchísimo hoy en día de la discriminación y tiene peso lo que dice. No sé qué se le pasó por la cabeza cuando lo dijo, el comentario fue desafortunado y no está bueno. Me pareció que en sí fue discriminatorio y más para una persona. Lo que veo es que en todos los programas se habla de la gordofobia y a la primera de cambio pasan estas cosas, tenemos doble discurso», afirmó.

Contundente

«Traté de entenderlo pero no entendí. Me agarré la cabeza cuando la escuché, es una inconsciente que derrapó. Sabe a lo que se expone cuando lo dice. Es una mina que siempre juega al límite y es una mujer que siempre va más allá de su límite y cree que lo que dice está bien y alguien tiene que decirle que no está bien. Fijate que derrapaste, deberían haberle dicho. Ceferino Reato hablando de dieta, habla como que se las sabe todas y avalaba lo que Analía decía», arremetió Luis contra la panelista de Gran Hermano.

«¿Qué te importa que el otro haga dieta o no? Hay que tener conciencia de lo que uno habla, deberían decir que estuvieron mal y pedirle disculpas a la familia de Ariel, uno no sabe la repercusión que puede tener y el reírse no está bueno. A mí me extrañó mucho que Santiago Del Moro no le diga nada. Yo no tengo nada en contra de él y es uno de los mejores conductores. Me llamó la atención que no se haya percatado de eso, quiero creer que fue un chiste de mal gusto pero es un chiste cuando la persona se ríe y están las dos de acuerdo. No lo podes decir al aire en un programa de televisión que tiene mucho rating, derraparon», concluyó.

Luisito
Luisito