Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maldita»: Analía Franchín habló de una participante de Gran Hermano

La periodista se mostró sin tapujos al momento de referirse a Coti, quien está jugando con fuerza dentro del reality.

Analía Franchín
Analía Franchín

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Analía Franchín se destaca por ser una de las panelistas más directas y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país, tal como volvió a dejarlo en claro. Esta vez, apuntó directamente contra una de las participantes de Gran Hermano.

Fue en una charla con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la integrante de “A la Barbarossa” se mostró muy directa al hablar de Coti Romero. “Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática. Si fuese porteña, estaría afuera”, reveló.

Pero tiene esta tonada tan graciosa. Si no fuese simpática diríamos ‘qué turra maldita’, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien”, sentenció Analía Franchín delante de cada uno de los oyentes.

Cabe recordar que días atrás, Coti Romero habló con su pareja dentro del reality, el Conejo, en relación a las nominaciones que fueron pasando. “Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dijo: ‘Todo va a estar bien’. Lo que sí me acuerdo es que me dijo que era una chica muy especial y ahí yo supe que era Dios”, señaló.

“Yo simplemente le estoy pidiendo a Dios que sea como él quiera. Y yo le pedí a él llegar lejos dentro de Gran Hermano. Entonces, si entro ‘en placa’ no es para irme porque sé que me va a escuchar. A mí nadie me dijo que era Dios, pero yo lo sabía. En ese momento me largué a llorar”, sentenció la rubia, dejando a su novia con la boca abierta.

Advertisement