Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el corte»: Analía Franchín reveló lo que sucedió con Agustín de Gran Hermano en El Debate

La panelista no dudó en manifestarse sobre todo lo que está pasando con el último eliminado de la casa más famosa del país.

Analia Franchin
Analia Franchin.

La polémica parece no tener fin. Y es que Agustín Guardis pasó de ser uno de los favoritos a ganar Gran Hermano, a quedar eliminado del reality con más del 70 % de los votos, debido a la determinación que tomó el público después de sus actitudes. Ahora, fue Analía Franchín la encargada de revelar lo que sucedió en «El Debate» que también se emite en Telefe.

«Yo quiero hacer una aclaración, porque la gente…yo entiendo, estamos todos embalados con ‘Gran Hermano’, y los que estamos en ‘El Debate’ somos un poco el nexo entre el eliminado y el público. Y nos decían ¡Matalo, matalo, matalo!», lanzó en «A la Barbarossa», el programa del cual también forma parte en la misma señal de las pelotas.

«Chicos, nosotros estamos para preguntar y setenta y cinco veces le preguntamos del drive, las chicas desnudas y lo de Lali Espósito. Ahora él todas las veces, aunque no le creo nada ¡Ni que se llama Agustín! Dijo que era estrategia… ¿Yo qué puedo hacer? ¿Qué quieren que lo lleve a Plaza de Mayo para que lo cagu*n a palos?», apuntó Analía Franchín sobre el ex Gran Hermano.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, la periodista dio a conocer lo que sucedió con Agustín Guardis en uno de los cortes comerciales. «En el corte él seguía insistiendo, vino a hablar con nosotros, y dijo que él había planeado esto, que era lo que él quería, salir esta semana», reveló delante de cada uno de sus compañeros de programa.

«A mí me gustaría saber cómo nos ve él de ahí arriba, porque somos todos unas porquerías que él nos maneja. Ahora él sonrió en todos los tapes que pasaron y él aparecía, cuando no estaba, no le encantaba. Yo creo que él miente pero tal vez es de esas personas que sufren de mitomanía, él está convencido de lo que dice», sentenció Analía.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement