Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Dos gotas de agua! El increíble parecido de un taxista con Beto Casella

Una usuaria de Twitter sorprendió a todos con la imagen de un taxista muy parecido al conductor de Bendita.

Beto Casella

Beto Casella es sin dudas uno de los presentadores más reconocidos de la televisión. Simpático, multifacético ¿y también conductor de taxi? Esa duda surgió luego de la publicación de una cuenta de la red social del pajarito: ¿Qué hace Beto Casella taxista?, se preguntaba. La situación se dio en una nota de LAM, cuando en medio de un reportaje, el hombre que estaba frente al taxi del móvil tenía un parecido innegable con Beto.

“Pensé lo mismo”, le respondió otro usuario, notando también la similitud. Es que parece que Casella tiene dobles repartidos en distintos lugares, ya que este no es el primer caso en que una persona muestra un parecido con él. En el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Laurita Fernández, un doble del presentador hizo estallar a todos. “No es Freddy Villareal ni ningún imitador, es él”, explicaba entre risas la conductora en esa oportunidad.

Con parecidos y opinión firme

Si hay alguien que no teme a la hora de dar su opinión, ese es Beto Casella. Fiel a su estilo, hace algunos días se metió en la interna del programa de Georgina Barbarossa y disparó contra la producción y el rol de la conductora. “También a ella le chupa un huev* un poco todo lo que es el mundo ‘Gran Hermano’. Ella se sentó ahí para hacer un magazine matutino, con artistas, cocina ¡Y ahora tiene que hablar de ‘Gran Hermano’ todas las mañanas!”, enfatizó.

La opinión de Casella surgió por una incómoda situación que vivió la conductora de A la Barbarossa mientras entrevistaba a Jorge, el padre de Lucila de Gran Hermano. “Hola, Georgina. Me gustaría que me dieran un feedback un poco más seguido, porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, remarcó algo molesto. “Yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes”, apuntó el hombre.

La lengua filosa de Beto es uno de sus signos característicos, y siempre que tiene que dar una opinión lo hace sin importarle quien está del otro lado, su trascendencia o trayectoria. Cabe recordar sus fuertes enfrentamientos con Nacha Guevara, Flor de la V o su clásica disputa con Yanina Latorre, que llevó a la panelista a llorar en medio del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, años atrás.

Una usuaria de Twitter sorprendió a todos con la imagen de un taxista muy parecido al conductor de Bendita.