Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella tajante al hablar de Georgina Barbarossa: «A ella»

Fiel a su estilo, el comunicador se refirió a lo que estaría sucediendo con la conductora del canal de las pelotas.

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. Así es como se muestra en cada oportunidad, nada más y nada menos que Beto Casella, el reconocido conductor que se desempeña en Canal Nueve. Todo sucedió en su clásico programa de la mencionada señal, “Bendita TV”, donde habló de la situación que atraviesa Georgina Barbarossa.

Esto tiene que ver con el tratamiento que se le da en “A la Barbarossa”, a todo lo que sucede con “Gran Hermano”, el reality que está en manos de Santiago del Moro y que se emite a través de la pantalla de Telefe. “Tenemos la impresión de que Georgina, además de la cabecita de novia que tiene en este momento”, comenzó asegurando.

También a ella le chupa un huev* un poco todo lo que es el mundo ‘Gran Hermano’”, sostuvo Beto Casella. “Ella se sentó ahí para hacer un magazine matutino, con artistas, cocina… ¡Y ahora tiene que hablar de ‘Gran Hermano’ todas las mañanas!”, aclaró! Fue en ese momento cuando Tamara Pettinato, tomó la palabra. “Pero bueno, si hace un magazine, se lo tiene que fumar”, concluyó.

Sin rodeos

Cabe recordar que hace tan solo días, Georgina Barbarossa vivió una situación de muchísima tensión en pleno ciclo, mientras entrevistaba a Jorge, el padre de Lucila, de Gran Hermano, más conocida por todos como “La Tora”. “Hola, Georgina. Me gustaría que me dieran un feedback un poco más seguido (en el programa), porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, lanzó.

“Yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes”, apuntó el hombre, impaciente por lo que estaba sucediendo en el programa de Telefe. “Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y tenemos que ir mostrando”, le dijo inmediatamente la presentadora.