Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El consejo de Rooney para Mbappé tras el Mundial: “No es adecuado para él”

Más allá de que tiene contrato firmado aún no se sabe cuál será el futuro del delantero luego del final de temporada.

Kylian Mbappé
Foto de @FIFAWorldCup

Kylian Mbappé tenía la ilusión de ser bicampeón del Mundo pero finalmente fue la Selección Argentina quien se terminó quedando con el título en Qatar. Ahora el atacante ya comenzó a pensar en lo que queda de temporada con PSG pero también está analizando su futuro y en ese sentido uno de los que se expresó fue Wayne Rooney.

Durante el mercado de pases que se dio en junio de este año se rumoreó con la posibilidad de que el atacante Galo pase al Real Madrid con el pase en su poder pero finalmente renovó con el conjunto francés por una cifra exorbitante de dinero, sumado a ciertos beneficios que la gerencia de PSG le garantizó. Más allá de todo esto, la chance de una salida está latente.

Rooney, quien en su momento supo ser uno de los mejores jugadores del mundo, se refirió al presente y al futuro de Kylian y dejó en claro que para él lo mejor que le puede suceder es marcharse de Francia. “PSG no es adecuado para Mbappé”, comentó en primer lugar dialogando con el portal Centredevils. Además le recomendó dos clubes.

El futuro de Mbappé

“El PSG no es adecuado para él. Creo que un club como el United sería perfecto para él. Debería ir allí a continuación, el Manchester United o el Real Madrid”, aseguró el hombre que dejó su nombre grabado a fuego en la historia  de los Diablos Rojos. Por el momento no se sabe lo que sucederá con el futuro de Mbappé, aunque en PSG están seguros de querer retenerlo.

“Queremos mantener tanto a Leo Messi como a Mbappé, por supuesto, son el mejor jugador y el mejor goleador de la Copa del Mundo”, afirmó Al Khelaifi, presidente del club parisino en RMC Sport, por lo que ahora habrá que esperar al final de temporada para saber si el tridente conformado por Messi, Mbappé y Neymar se mantendrá la próxima temporada.

Advertisement