Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Podrá? El posible y curioso pedido de Lionel Messi al PSG tras ganar el Mundial

El capitán de la Selección Argentina tendría casi cerrada su renovación con el conjunto de Francia.

Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

Ahora que el Mundial de Qatar 2022 culminó, Lionel Messi y el resto del equipo se tomará unos días antes de regresar a sus clubes. El capitán de la Selección Argentina deberá volver al PSG, donde hay mucha incertidumbre sobre cómo será recibido por los hinchas parisinos y de Francia en general.

Dicho esto, hoy se reveló que Messi les habría hecho a las autoridades del conjunto de París un pedido muy llamativo. El “Balón de Oro” del Mundial le habría pedido al PSG presentar la Copa del Mundo en el Parque de los Príncipes como atributo y agradecimiento a la afición por el apoyo recibido desde su llegada a la institución.

Esto todavía no está confirmado. Pero de momento el PSG habría expresado algunas dudas en concederle a Messi este deseo. Por lo pronto, el próximo compromiso del conjunto de Galtier tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre. Por una nueva fecha de la Ligue 1 enfrentará al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Mientras que el domingo 1 de enero jugará contra el Lens.

El mensaje de Lionel Messi para los hinchas

Por otro lado, hoy el capitán compartió un mensaje a través de Instagram en donde hizo referencia a la norme convocatoria tras la vuela del equipo: “No traten de entenderlo. Argentina. Con lo bueno y con lo malo, te amo”. Para dar contexto, la salida de aproximadamente 6 millones de hinchas a las calles significó un récord absoluto en la historia de Argentina. Aunque algunos sectores consideran que todo podría haberse orquestado de mejor manera.

Finalmente, vale agregar en relación con el PSG que Messi estaría muy cerca de acordar su continuidad. Habría acuerdo verbal entre ambas partes para renovar su contrato. En principio sería 1 año + 1 año de opción. Falta negociar el salario. Pero todo indica que seguirá en Paris al menos hasta junio del 2024.

Advertisement