Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Wanda Nara contra Yanina Latorre: «Todo lo que dice de mí es inventado»

La mediática no dudó en apuntar sin filtro contra la periodista de espectáculos.

Wanda Nara

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las figuras mediáticas del momento, ya que constantemente está envuelta en varios escándalos. Sin embargo, a pesar de ser muy mediática, habla muy pocas veces sobre todo lo que está viviendo. Es por esto que ayer, cuando decidió hacer un fuerte descargo, contra Yanina Latorre, sorprendió a todos.

Todo comenzó anoche, en ‘LAM‘, cuando Yanina Latorre afirmó que Wanda Nara le habló a Tini Stoessel y sus familiares, para pedir las entradas para el show del jueves, ya que no quería pagarlas. Sin dudarlo, Wanda salió al cruce, y decidió hacer un fuerte descargo en sus historias de Instagram. «Como a veces el que calla otorga, y se dicen tantas tonterías, que me pasaría todo el día aclarando… Realmente las quiero aclarar, porque ya me colapsan», comenzó expresando la mediática.

Luego, sentenció: «Es gente que te toma de punto, y como no respondes, continúan inventando estupideces». Por lo que aclaró: «No le pedí las entradas a Tini, mucho menos a su papá. No molesté a ninguno de los dos. Puse una historia después, agradeciéndole. Lo compartí para agradecer porque la pasé muy bien con mis hijas. Si necesitan saber, las entradas me las regaló un amigo, y la producción de Tini, cuando se enteró que estaba yendo, nos cerró un vip».

«Esta señora parece como que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas, y a veces pasa que puede que tenga llegada a algunas familias, pero de la mía no tiene llegada a nadie. A no ser que yo le cuente algo en particular, como en algún momento pasó, todo lo que dice de mí es inventado. Hace rato como ya noto que me tiene un poco de punto inventando estupideces», sentenció la mediática.

Entonces, apuntó contra Yanina: «La verdad es que es un poco difícil cuando un periodista te toma un poco de punto, pero sobre todo con mentiras. Todo lo que dicen de mi son mentira… ‘Wanda dijo’, ‘Wanda hizo’, ‘dice Wanda’, y es mentira». Finalmente, decidió negar su relación con L-Gante, al comentar: «No tengo ninguna relación con nadie, estoy sola, estuve casada 10 años».