Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué me importa»: Yanina Latorre tajante después de la actitud de Jorge Rial

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a los dichos del conductor de C5N.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin rodeos ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta ocasión, fue noticia debido a lo que manifestó en vivo y en directo, tras recibir un saludo de Jorge Rial.

Todo esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el propio presentador hizo referencia al saludo que le dedicó el conductor de «Argenzuela» en pleno programa. «Te mandó un saludo, ¿no te conmovió?», le dijo el periodista de espectáculos a su panelista, siempre picante.

«Me estaba cargando. ¿Qué me importa? Chicas, yo no me tiro al piso por un saludo, ni me amigo con alguien por un saludo», fue la tajante respuesta que dejó Yanina Latorre al escuchar lo que le dijo su compañero y amigo. «No te estaba cargando. Quiere dar vuelta a la página ¿No?», lanzó filosísimo el conductor, en torno a una disputa que lleva años.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Yanina Latorre decidió ir por más. «En la radio lo hizo mierda a Santiago del Moro, me hizo mierd* a mí. ¿De qué estamos hablando? ¡Por favor!», afirmó la rubia en torno a los dichos del padre de Morena y Rocío Rial, con quien mantiene incluso llegó a la Justicia hace algunos años.

«Te deseó un feliz año. ‘Mi amiga Yanina'», apuntó nuevamente Ángel de Brito dando más detalles al respecto. Esto enfureció a Latorre, quien incluso apuntó contra los conductores de «Socios del Espectáculo». «¿Y qué me importa? ¿Vos decís que por eso se me cae la bombacha me saludó Rial’? Esos son los panqueques del espectáculo, yo no», sentenció.

Jorge Rial