Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las quiero tener»: Jorge Rial tomó una decisión tras la Copa del Mundo obtenida en Qatar

El conductor se encargó de comunicarlo en pleno programa delante de cada uno de sus oyentes.

Jorge Rial
Jorge Rial

Sincero, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial en cada oportunidad. Y es que el periodista de espectáculos siempre es noticia por sus furiosos y determinantes descargos, tanto en su programa de Radio 10, como así también en C5N, donde no se calla absolutamente nada.

Sin embargo, luego de que vaticinara que la Selección Argentina iba a quedarse con el mundial de Qatar, aseguró que tomó una determinación y que plasmará en su piel el gran logro conseguido por el equipo encabezado por Lionel Messi, quien finalmente logró su gran objetivo. «Yo vi los tres mundiales. Los tres», comenzó asegurando en la emisora.

«El del 78 con Kempes, el del 86 con Diego y ahora el de 2022 con Messi. Grandiosos los tres. Todos. Tenemos tres estrellas, y yo también las quiero tener. Así que me las voy a tatuar. Tengo que buscar un lugar acá en el pecho para llevar con orgullo las tres estrellas que tiene el fútbol argentino», lanzó Jorge Rial delante de cada uno de sus compañeros.

Además, en las últimas horas, Jorge Rial también dio que hablar debido a lo que dijo en torno a los festejos del último martes, tras la llegada de la Selección con la Copa del Mundo, mientras que los fanáticos se concentraron en su mayoría en el Obelisco. «Era patética la imagen de 50 policías defendiendo heroicamente el Obelisco», apuntó.

«Yo propongo llamar a los mejores muralistas argentinos e intervenir el Obelisco. Esa mole blanca, sola, vayan e intervénganla. Háganla linda, de verdad. Es la gran oportunidad para que la cultura popular tome esa mierd* que tenemos ahí en el medio», sentenció Jorge Rial siempre polémico y sin pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

Jorge Rial
Jorge Rial