Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El divertido video de Darío Barassi apoyando a Lionel Messi: «Te amo»

El famoso conductor decidió compartir un video que armó con un filtro del famoso jugador.

Durante los últimos días, el mundial de Qatar 2022 se llevó todas las miradas de gran parte de los argentinos. Es que, luego de comenzar con el pie izquierdo, la Selección Argentina logró ir avanzando y llegó a la gran final, que se jugará hoy. A pocas horas del último partido, Darío Barassi decidió compartir un divertido video con Lionel Messi.

Siempre que puede, Darío Barassi se graba con diferentes filtros, y charla con sus seguidores, de manera divertida. De cara a la final del mundial de Qatar 2022, donde Argentina competirá contra Francia, el conductor decidió hacer un divertido video con Lionel Messi. Es por esto que usó un filtro donde parece que está en videollamada con el jugador, y le expresó su amor.

«Amigo mío, no te escucho…», comenzó comentando Darío Barassi, haciendo referencia a que en el filtro Lionel Messi no habla. Entonces, el conductor expresó: «Hermano, te amo». En ese momento, empezó a dar besos para el costado, donde se unía su imagen con la del jugador, y comentó: «Dejame que te bese toda la frente». Luego, concluyó afirmando: «Soy Roccuzzo, decime Anto hermano. Qué lindo sos wacho, qué lindo sos».

A su vez, tras el partido de la semifinal donde Argentina jugó contra Croacia y clasificó a la gran final, muchas figuras decidieron expresarle su cariño a la Selección Argentina en las redes sociales. Como era de esperar, Darío Barassi fue uno de ellos, y siempre comparte su apoyo a los jugadores. Ayer, luego de que Argentina llegue a la final, subió una historia del equipo de fútbol y expresó: «Vamos hermanos».

Posteriormente, Darío decidió subir una historia, donde estaba festejando y compartió: «A mí Messi me dijo amigo, y hoy es lo único que importa». Entonces, subió la foto de Lionel Messi festejando tirado en el piso, y escribió: «Te amo @leomessi. Más que a una entraña te amo». Después, compartió la imagen de Leo con Julián Álvarez, y luego de nuevo la foto de Messi, y expresó: «Te amo animal».