Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje Leandro Paredes por el fallecimiento de su abuelo

El mediocampista de 28 años utilizó las redes sociales para manifestar sus sentimientos

Leandro Paredes
Instagram: Leoparedes20

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se conoció la noticia del fallecimiento del abuelo de Leandro Paredes. Ante esta situación, el mediocampista de 28 años utilizó las redes sociales para manifestar sus sentimientos y sus compañeros de las Albiceleste, para demostrarle su apoyo.

«Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos, te amo para siempre abuelito, que en paz descanses», expresó el mediocampista de la Juventus en una publicación de su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que se lo puede ver abrazando a su abuelo. Un posteo que rápidamente se hizo viral.

Los mensajes de apoyo para Leandro Paredes

«Te quiero mucho hermano», le escribió Rodrigo De Paul. En tanto, Paulo Dybala sumó un mensaje parecido: «Te quiero hermano». Germán Pezzella agregó: «Fuerza amigo». Mientras que Nico Otamendi y Emiliano Martínez manifestaron emojis de corazones. Camila Galante, su esposa, comentó: “Te amo mi vida. Tenés dos angelitos que te van a cuidar para siempre”.

La Selección Argentina retomó los entrenamientos

Este lunes, tras el día de descanso posterior a la victoria frente a Australia por los octavos de final, el plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó pensando en el conjunto de Louis Van Gaal. Cabe destacar que Ángel Di María y Alejandro Gómez no se los observó en los 15 minutos que la práctica estuvo abierta a la prensa porque se sometieron a sesiones de kinesiología.

En caso de no contar con Fideo o Papu para el partido del viernes, el entrenador de la Albiceleste cuenta con varias posibilidades: El regresó de Lautaro Martínez al equipo titular con Julián Álvarez corrido unos metros a la izquierda, Angelito Corra o Dybala en la posición faltante y un cambio de esquema solo utilizado hasta el momento con el resultado a favor. El último punto incluye el ingreso de Paredes o Lisandro Martínez.

Advertisement