Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial saludo de Lali Espósito para sus seguidores en Navidad: «Mucha luz»

La cantante compartió unas palabras con sus seguidores de Instagram, en la noche de Navidad.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está terminando uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantando como actuando. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, y fue elegida para cantar el himno nacional en la final. A pesar de que días atrás volvió a Buenos Aires, decidió viajar nuevamente a Europa, para pasar la Navidad en familia.

«Nosotros somos más de la Navidad en la pile…», comentó Lali Espósito en un posteo que subió en Instagram, de algunas fotos que se sacó en Suiza. En una de las fotos, se la veía junto a su hermano Patricio, con quien también fue a Qatar, a disfrutar el mundial. Mientras que luego, subió un segundo posteo, donde escribió: «Feliz navi chiks».

En el posteo se veían diferentes imágenes y videos que describían la navidad que disfrutó este año. Primero, subió una foto suya, luego una foto de la mesa de navidad, y un video donde explicaban cómo descorchar un champagne. En la siguiente foto, como era de esperar, estaba la foto del arbolito de navidad, con argentinos trepados. Posteriormente, sumó algunos videos de los últimos días.

Finalmente, subió una foto, con el siguiente texto: «Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido. Para quienes extrañan mucho a alguien. Para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón». Esto es algo que dijo también en sus historias de Instagram, durante la cena de Navidad en familia.

«Vamos a decirle a la gente, feliz navidad, a los que ya es navidad donde están. Vamos a mandarle un beso a todos aquellos que capaz hoy no es un día tan feliz, porque no están con su familia por cualquier situación… Para la gente que está trabajando y la pasa solito o con sus compañeros. Les mandamos un beso, que se sientan acompañados», expresó Lali, junto a su sobrino.

Luego, agregó: «Les mandamos un beso a las abuelas, a todos los niños, a las familias que tienen gente internada y que este 24 lo pasa con sus seres queridos ahí. A toda la gente que capaz no es una situación feliz. Y a los que están un poco más felices, por suerte, y tienen el privilegio… un beso enorme también. Un beso para todos, yo estoy acá con mi familia. Nada, gente de las redes, del mundo, un beso».

Advertisement