Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El excampeón con Francia que criticó a Ángel Di María: «¿Me enseñas a llorar?»

Ángel Di María fue criticado por Adil Rami.

Ángel di María
Foto de FIFA

Desde que Argentina le ganó a Francia la final de la copa del mundo se generó una guerra dialéctica en las redes sociales. En primer lugar el que comenzó con esta situación fue un futbolista que estuvo en el mundial de Rusia 2018 donde se coronó el equipo francés. En esta oportunidad el centro de las críticas fue Ángel Di María tras una curiosa publicación.

Hace algunos días, Ángel Di María le había dicho a Adil Rami que vaya a llorar a otro lado. Pero en esta oportunidad el excampeón con Francia redobló la apuesta en las redes sociales: «¿Me enseñas a llorar?». Eso expresó el actual marcador central que juega en la liga de su país. Pero la historia contra los argentinos viene de los últimos días.

Aunque este duelo dialéctico empezó hace algunos días. Cuando Adil Rami había criticado con dureza a Dibu Martínez tras sus gestos, algunos de los compañeros de la selección salieron a respaldar al arquero. Dentro de ese grupo estuvo Ángel Di María. Por eso la respuesta no tardó en llegar. Pero simplemente quedará en un juego de redes sociales.

¿Ángel Di María se retirará de la selección?

Uno de los grandes interrogantes que se debe conocer luego de la copa del mundo es alguna continuidad en la selección. De hecho, por una cuestión generacional Ángel Di María podría estar disputando sus últimos partidos dentro del equipo que comanda Lionel Scaloni. Pero todavía no ha tomado una decisión final sobre su carrera.

Por otro lado, el futbolista surgido en Rosario Central deberá volver en los próximos días a Italia para sumarse a los entrenamientos de Juventus. El atacante rosarino disfrutará la última parte del año junto a sus seres queridos para poder afrontar la segunda parte de la temporada. Todavía su continuidad en Italia aún no está asegurada.