Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo del ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela: «¿Por qué?»

El actor generó sorpresa y desató polémica con las recientes declaraciones que dejó.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado en las últimas horas uno de los actores más exitosos y talentosos del vecino país Chile, como es el caso de Gonzalo Valenzuela. Se trata de la expareja de Juana Viale, con quien la conductora de Canal Trece tiene tres hijos en común, Ali, Silvestre y Ringo.

Esta vez, el artista fue noticia debido a lo que decidió contar en el programa “Tenemos que hablar sex*”, el ciclo web de Tonka Tomicic, donde lanzó polémicas declaraciones sobre lo que vive día tras día tanto en las calles como en las redes sociales, dejando muy en claro lo que piensa delante de los cibernautas que lo estaban mirando.

“Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusad* que todas las mujeres que conozco”, lanzó Gonzalo Valenzuela sin guardarse absolutamente nada. De inmediato, el protagonista de grandes éxitos tanto en la Argentina como en su país natal, decidió ir por más.

Abusad* que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, afirmó la expareja de Juana Viale, quien también reveló que le llegan muchas fotos a través del mundo 2.0. “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible”, disparó el ex de Juana Viale.

Para finalizar, Gonzalo Valenzuela continuó con su descargo, y dejó fuertes frases que dejaron a todos con la boca abierta. “Hasta el día de hoy sigue (el acoso). Es vulgar, a mí me molesta profundamente. Yo entro a un lugar y dicen, ‘mira, ahí viene El Manguera’. ¿Por qué tienen que estar pensando en el porte de la p… que tengo?”, finalizó.