Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gran elogio del Pupi Zanetti a Lautaro Martínez: “Aparece”

El ex capitán de la Selección Argentina valoró el penal que el Toro convirtió ante Países Bajos.

Lautaro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Lautaro Martínez no viene completando un buen Mundial con la Selección Argentina, en gran parte producto de una lesión de tobillo que no le permitió estar al cien. Sin embargo fue el que se encargó de convertir el penal decisivo para que el equipo de Lionel Scaloni se meta en la semifinal. Ante esto el que destacó la personalidad del Toro fue el Pupi Zanetti.

Conociéndolo por compartir tiempo junto en Inter de Milán, el excapitán de la Selección Argentina valoró la fortaleza mental que tiene el delantero para sobreponerse a situaciones adversas. “Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitas, aparece”, comentó en primer lugar en diálogo con la agencia Télam en un evento de Conmebol.

En la misma línea agregó: “Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad”, aseveró Pupi, que sabe lo que es estar en una tanda de penales tan importante: fue parte del plantel que venció a Inglaterra en los octavos de final de Francia 98.

El presente de la Selección

Por otra parte Zanetti destacó y mucho al equipo de Scaloni, que llegó a estar entre los cuatro mejores del Mundial en base a su fortaleza colectiva. “Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente. Messi está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país”, sentenció.

Por último se mostró muy ilusionado con lo que puede dar la Selección Argentina en estas instancias finales donde falta tan poco para poder cumplir el objetivo. “Cuando formás parte de una selección como la Argentina sabés que llevas la ilusión de todo un pueblo que está detrás de un mismo sueño. Hay que creer porque están dando lo mejor y faltan dos partidos”, cerró.