Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble pedido para Messi en medio del Mundial: “Que se retire”

La Pulga piensa solamente en tener un gran papel con la Selección Argentina.

Lionel Messi
@Argentina

Lionel Messi está centrado al cien por cien en conseguir la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Su nivel en lo que va del torneo va en una curva ascendente, siendo hasta el momento el partido con Australia su mejor actuación. Ahora se viene Países Bajos por los cuartos de final, un duelo de alto nivel entre dos equipos que ya se vieron las caras en más de una ocasión.

En medio de la competencia que se está llevando a cabo en Qatar el que habló fue Carlos Rexach, ex entrenador de Barcelona y el hombre que descubrió a La Pulga, y sorprendió a todos al realizar una petición bastante particular para el 10 argentino, ya que aseguró que si la Argentina se consagra el rosarino debe retirarse del fútbol.

¿Messi se retira?

Messi se tiene que retirar en la alta competencia. No veo a un Messi jugando para «changuitas» por ahí. Es una cuestión muy personal, pero si Messi ganará el Mundial es para decir: ‘bueno señores, hasta aquí hemos llegado, a la selección le he dado todo esto y más’ y sería como un broche de oro y debería retirarse siendo campeón del mundo, porque después de eso, no puede ir más arriba”, afirmó en Super Deportivo Radio.

Por otra parte analizó lo que viene siendo la Copa de Messi. “El mérito actual de Messi, en este Mundial, es que sabe elegir el momento preciso, durante un partido, de cuando tiene que echarle el resto: o con un pase, o con gol y eso es cada vez más complicado en el fútbol de hoy. En este Mundial los adversarios deben estar pensando, si marcamos a Messi, y no convierte un gol, ya tenemos una chance más de ganarle a Argentina”, aseguró.

Por último la gloria Culé afirmó que desea ver a Messi consagrándose. “Particularmente me gustaría que Messi ganara un Mundial. Tuvo que pasar muchos momentos complicados y escucho a muchos simpatizantes argentinos que están con Maradona sobre Messi, pero a nivel de resultados, de títulos conseguidos y de rendimiento no se pueden comparar nunca Messi y Maradona”, concluyó.