Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El look de Antonela Roccuzzo que promete marcar tendencia en invierno

La rosarina continúa imponiendo moda.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

Antonela Roccuzzo se encuentra viviendo días de plena felicidad, ya que la selección argentina consiguió el pasaje a la final de Qatar 2022. La esposa del «10» fue uno de los atractivos principales en la tribuna de la hinchada argentina. Sin embargo, además de alentar a «La Scaloneta», la morocha encuentra tiempo para marcar tendencia a través de sus redes.

La pareja de Lionel Messi, nos acostumbra a aparecer en muchas ocasiones con outfits urbanos o deportivos. Lo cierto es que suele usar combinaciones que resaltan su frescura natural. La rosarina es una de las mujeres más bellas de la actualidad y las marcas compiten para conseguir su promoción. Actualmente, incluso se encuentra incursionando en el mundo del diseño.

En su último posteo, se puede ver a Anto modelando un abrigo Puffer color negro, junto a unas calzas del mismo color, mientras posa detrás de un metegol. Según el precio oficial de la empresa, la prenda tiene un valor de 116.000 pesos argentinos. El abrigo tiene cuello alto, una capucha de buen tamaño y está confeccionada con un material de efecto vinílico.

Antonela y la cábala violeta

Por otro lado, Rocuzzo tiene asistencia perfecta en cada uno de los partidos de este mundial. Esto muchas veces, la convierte en el foco de las cámaras, que intentan captar las reacciones de la rosarina. Sin embargo, la esposa del astro se dio tiempo de mantener una cábala vigente. Este ritual consiste en usar siempre la camiseta suplente de la selección.

Cabe agregar que la camiseta, fue confeccionada por la marca Adidas. Es de color violeta, no obstante, cuando se expone ante cierto tono de luz, ese violeta se transforma en un azul marino. Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión.

Advertisement