Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mal recuerdo de Ángel Di María sobre Van Gaal: «Le molestaba un montón»

El futbolista de la Juventus tuvo una mala experiencia con el entrenador de Países Bajos.

Ángel Di María Louis Van Gaal
@ManUtd

En la antesala del duelo que disputará la Selección Argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Louis Van Gaal se refirió a las declaraciones de Ángel Di María sobre la época en la que lo dirigió en Manchester United. En este contexto, desde El Intransigente recordamos los dichos de Fideo para con el entrenador europeo.

A fines del 2021, en el programa Liberó vs. de TyC Sports, el volante de 34 años fue consultado por experiencia con el estratega neerlandés. «Ganábamos 3-0, hacía un gol y una asistencia, y al otro día en el entrenamiento me llamaba y me mostraba videos de los pases que erraba… Y así constantemente». Yo Le dije bueno, erro pases, qué le voy a hacer, no me pongas si no me querés poner. Y así empezaron las discusiones», confesó el futbolista.

«En un momento yo venía jugando bien y me limpió de un día para el otro… Y dije bueno, será para descansar, y no entré. Al partido siguiente arranco en el banco. Al banco, al banco, al banco y así… Ya está, se terminó», agregó Fideo. «Muchos me decían que es así, que no le gusta que los jugadores sean más que él. Cuando llegué, porque venía haciendo goles y dando asistencias, en los diarios salía yo todos los días. Era yo, yo, yo… Y creo que eso le molestaba un montón», concluyó.

La respuesta de Louis Van Gaal a Angel Di Maria

«¿Me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Por lo general, es al revés. Creo que eso es muy malo. No me gusta que Ángel me haya llamado así una vez. No es diferente. Un entrenador a veces tiene que tomar decisiones que no siempre son buenas», expresó el técnico neerlandés en la conferencia de prensa previa al duelo contra la Albiceleste.

“Ángel Di María es un muy buen futbolista, que jugaba en Manchester en ese momento y tuvo muchos problemas en su vida privada. Luego lo asaltaron. Eso también influyó en su forma en ese año«, sostuvo el DT. Además, comparó el caso con el de Memphis Depay, quien se sentó a su lado en la sala. «También tuvimos problemas en Manchester. Y ahora nos besamos en la boca. Pero no vamos a hacer eso ahora, ¿verdad?», contestó el entrenador sonriendo.

Advertisement