Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Julián Álvarez antes del partido entre Argentina y Países Bajos: “A la gente le decimos”

El Araña viene siendo una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni.

Julián Álvarez
Foto de FIFA

Este viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, un partido más que vibrante y complejo por el poderío de ambos equipos. Si bien todavía no se sabe cuál será el once que pondrá Lionel Scaloni, uno de los que prácticamente está adentro es Julián Álvarez, que ya marcó dos tantos.

En la previa al choque el Araña habló con el sitio oficial de la FIFA donde tocó varios temas. El atacante surgido en River comentó una anécdota que le sucedió en sus primeros días en Manchester City donde Pep Guardiola aseguró que la Argentina tenía muchas chances de pelear por el título, por encima de otras selecciones poderosas.

“En uno de los primeros días en el City, estaban hablando los portugueses, Rodri, Pep sobre que faltaba poco para el Mundial, que era atípico por el momento del año. Y decían de los candidatos, que Portugal, que otro equipo europeo. Yo recién llegaba y ni hablaba. Entonces Guardiola me señaló a mí y me dijo que Argentina tenía buen equipo”, contó el cordobés.

Por otra parte Julián Álvarez destacó la importancia de tener una semana larga de trabajos. “Fue importante tener varios días para recuperar. Es muy importante. Holanda tiene grandes jugadores. Pero nosotros tenemos armas como para poder hacer un gran partido y pasar de fase. La ilusión siempre está, queremos lograr todo pero vamos a ir paso a paso”, aseguró.

Por último el Araña le habló a los hinchas argentinos que poyan desde afuera de la cancha. “Estar entre los cuatro mejores del mundo sería muy importante para nosotros, para el país. A la gente le decimos que siga creyendo, que siga apoyando como lo hace que lo sentimos y nos hace bien y vamos a dejar todo para darle una alegría”, cerró.