Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Kylian Mbappé tras perder la final del mundial

Kylian Mbappé dejo un mensaje tras perder la final.

Kylian Mbappé
Foto de @FIFAWorldCup

Kylian Mbappé fue el ganador de la bota de oro producto del goleador de la copa del mundo de Qatar 2022. Luego de que Argentina derrotará a Francia el delantero de PSG dejó un mensaje en sus redes sociales pensando en lo que será su futuro con la selección. Luego de la final de ayer, la selección francesa sigue con la maldición de no poder repetir un campeonato.

Tras la derrota de Francia en la final del mundial. Kylian Mbappé dejó un claro mensaje en sus redes sociales: «Volveremos». El futbolista de PSG se mostró conmovido por la situación que le tocó atravesar en el día de ayer. Tras una derrota que seguramente lo dejará sumamente dolorido por el momento en que se dio. También la manera es bastante extraña.

En la final de ayer Kylian Mbappé fue el hombre más determinante que tuvo Francia. De hecho, gracias a su tarea el conjunto francés tuvo la gran virtud de poder llevar a su equipo a la tanda de penales. También tuvo una particularidad debido a que convirtió 3 penales. Todos fueron ejecutados a un mismo palo pero con mucha fuerza en sus tiros.

¿Cómo fue el mundial de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé fue uno de los grandes futbolistas que tuvo este mundial que culminó con la victoria de la selección Argentina. Por un lado es cierto que terminó coronándose con el goleador. Aunque en el encuentro ante Inglaterra y en las semifinales con Marruecos el delantero no pudo anotar goles. Sin embargo, apareció en el momento más complejo.

Por otro lado, Argentina empezó a superar muchas adversidades que se dieron en el partido de ayer. Por un lado es cierto también que el elenco que dirige Lionel Scaloni mostró una fortaleza mental muy importante de cara a lo que será el futuro. En el principio del ciclo, había sido muy cuestionado por algunos rendimientos individuales y colectivos.