Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Lali Espósito a sus seguidores frente a lo que vivió en Qatar: «Quería agradecerles el cariño»

La cantante se sinceró frente a cada uno de sus seguidores, al hablar de lo que vivió en la final del mundial.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está terminando uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantando como actuando. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, y fue elegida para cantar el himno nacional en la final. Al regresar a Buenos Aires, la cantante decidió compartir su emoción con sus seguidores.

«Bueno, ya estoy en Argentina. No hay manera en que yo pueda expresar lo que siento, lo vivido… no hay manera. Voy a intentar hacerlo en algún momento, que baje la energía para hacerlo. Les quiero contar lo que fue para mí el momento en que me invitaron a cantar el himno en la final, y todo lo que vivimos», comenzó expresando Lali Espósito en sus historias de Instagram.

Luego, decidió comentar: «Un poco mostramos en el programa de Marley, pero obviamente no pude transmitir todo. No sé ni por donde arrancar, pero bueno, quería agradecerles el cariño, la buena onda. Ya estoy acá, estoy en casa, con ganas de abrazar a cada uno de mis amigos, de mi familia, y celebrar este triunfo como argentinos. ¡Qué flash! Gracias a la gente que me fue a recibir recién a Ezeiza, con este calor, son lo más, gracias».

A su vez, apenas llegó a Argentina, habló con el notero de ‘Intrusos’, y se refirió a lo que vivió en la final. «Fue emocionante… Creo que cuando algo es tan enorme se reduce todo a pensar en tus seres queridos, porque los nervios son muchos, como te imaginarás. Bueno fue un momento increíble, no me lo borra nadie en la vida».

Posteriormente, confesó que en la previa estuvo preparando los últimos detalles: «Todo a las corridas, con los chicos que me ayudaron. Con Marley yendo a la deriva para conseguir algo para ponerme, yo había ido relajada para hacer el programa. Bueno, como todo en la vida nos terminamos cag… de risa de la tensión, e hicimos algo bonito. Terminó siendo una linda anécdota toda la locura porque en un par de horas me tuve que preparar».