Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El movilizante momento que se vivió en el programa de Ángel de Brito: «Ahora lo puedo entender»

La panelista Nazarena Vélez se vio movilizada por el relato de una exparticipante de Gran Hermano.

LAM

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que quien se hizo presente en el estudio, fue nada más y nada menos que la Tora, una de las participantes eliminadas de “Gran Hermano”, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Allí, la rubia habló sobre lo que atravesó cuando era una niña, y que impactó en el juego. “El tema Alfa… Ya había tenido como cuatro situaciones con Alfa, entonces me quemaba la cabeza. Le decíamos ‘la radio’ en la casa porque arranca a las 6 de la mañana y no para: se mete en la conversación con un comentario desubicado, y no tenés ganas de escucharlo”, lanzó.

“Lo hubiese hecho con cualquier persona. Me dijeron que Coti me metió una espontánea, pero ¿qué tenía que ver? No voy a dejarlo pasar ni en el programa ni afuera, no lo voy a permitir si están conmigo”, señaló. Fue en ese momento cuando reveló el abus* que sufrió cuando era una niña. El relato, generó la fuerte reacción de Nazarena Vélez.

“Ya es un tema hablado. Obviamente lo trato. Lo conté después de 15 años… La realidad es no toqué el tema ni lo quiero tocar porque ya está resuelto, pero el final siempre es el mismo. Fue un abuso directamente, pero me refiero a que no importa quién ni cómo fue, sino que fue a los 9 años”, señaló Lucila delante de las cámaras.

Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez se refirió al respecto. “Yo creo que a vos te detonó de verdad, por tu historia. Ahora, todo lo que pensaba de vos se me fue al piso después de saber que estoy frente a una nena de 9 años abusada. Me rompés el corazón y te entiendo cómo te disparó la agresión este tema”, apuntó la angelita. “Entiendo que detonó porque estabas loca, era cosa que no te entraba una bala, y ahora lo puedo entender”, sentenció la madre de Barbie Vélez.

Nazarena Vélez