Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El neerlandés que Messi tildó de “bobo” y lo criticó: “Fue muy decepcionante”

El delantero de mostró molesto por la actitud de La Pulga.

Lionel Messi
Captura video

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta pero finalmente consiguió el pase a la semifinal del Mundial de Qatar tras igualar por 2-2 ante Países Bajos y conseguir el boleto en la tanda de penales. Una vez que terminó el encuentro se dio una situación más que particular entre Lionel Messi y Wout Weghorst, delantero neerlandés.

Fue en la zona mixta del estadio Lusail que La Pulga soltó una frase que quedó para la historia. “Qué mirás bobo, andá para allá”, soltó el 10 visiblemente molesto por una situación que ya venía desde antes que comience el partido. Ahora fue el atacante el que se encargó de dar su versión de los hechos y fue muy duro con Messi.

“Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepcionó. Realmente decepcionante”, afirmó el hombre que también se cruzó con el Kun Agüero y Enzo Fernández.

Weghorst fue una de las grandes figuras de Países Bajos ya que convirtió los dos goles que le permitieron a su equipo empatar el encuentro cuando todo parecía perdido. Además triunfó en casi todos los duelos individuales contra los defensores argentinos, lo que le terminó dando muchas soluciones a los neerlandeses para atacar.

Más allá de lo que fue su rol, hoy en día su imagen recorre el mundo por haber sido ninguneado por Messi, un video que ya se ha viralizado como pocos en las redes sociales. Por su parte La Pulga sintió que le faltaron el respeto y como pocas veces decidió responderle no solo a Weghorst, sino también a Louis Van Gaal.

Advertisement