Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a apoyar a una figura: «Cada uno hace lo que quiere»

El conductor decidió compartir su postura frente a lo que está ocurriendo con una famosa.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, conversan sobre los diferentes temas del momento, sean policiales o de espectáculos. Es por esto que, en la emisión de ayer, decidieron compartir lo que sucede con Calu Rivero, a pocos días de ser mamá. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez salió a apoyar a la figura, frente a lo que comparte sobre su nueva vida.

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, Calu Rivero fue volviendo de a poco. Esto tiene que ver con que estaba promocionando un podcast que realizó, y empezó a compartir detalles de su embarazo. Frente a esto, generó mucha polémica por la forma en que eligió vivir su vida.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles del debate, y el Pollo Álvarez no dudó en salir a apoyar a la figura. «Está re lejos de mi vida y mi forma de ser, pero está excelente, porque cada uno hace lo que quiere. Esta chica, Calu Rivero, con esto que está haciendo, que a algunos nos puede parecer extraño o gracioso, no jode a nadie… Ese es el punto. Así que, desde este lugar chapeau», expresó el conductor.

Rápidamente, Sofía Zámolo explicó que «lo que estamos viendo de que Calu está agarrada al árbol, tiene que ver con técnicas milenarias. Se prepara mucho el piso pélvico antes del parto. Yo lo hice, sin un árbol, obviamente, en una clase de embarazadas. Lo que haces es que vas preparando, de a poco, toda la parte del útero y el piso pélvico, para el momento del parto, para que vaya cediendo. Porque duele toda esa parte».

«A mí, lo que me parece bueno de todo esto, es que ella no es que te está diciendo ‘hagan lo mismo’. Una cosa es que yo haga algo y predique ‘vengan’, pero ella lo hace para ella, no te está vendiendo nada. Igual, de todos modos, todos laburamos, yo estoy acá y cobro un sueldo por venir…», comentó el Pollo. A lo que Josefina Pouso afirmó que «no está en esa postura de querer convencer todo el tiempo al otro de que lo que ella hace está bien y que lo que vos haces es una cag… Ella lo hace, lo muestra, al que le resuena, le resuena».