Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El reclamo de Lionel Messi al Kun Agüero por el grupo de Whatsapp de la Selección Argentina

La Pulga participó de una charla vía stream con el Kun y le reprochó una actitud.

Lionel Messi
Captura de video.

A falta de dos días para el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi charló a través de Twitch con Sergio ‘Kun’ Agüero. En este contexto, el capitán de la albiceleste aprovechó para hacerle un reclamo a su excompañero y dejarlo en evidencia por su comportamiento.

En medio de la divertida conversación, el exjugador del Manchester City contó que mandó al grupo de Whatsapp de la Albiceleste, nombrado «Copa América», la foto del banner que llevó al Mundial de Qatar para usar como fondo durante sus transmisiones en vivo, pero ninguno de los integrantes del chat le respondió, «Ni bola me dieron, son re giles», expresó el Kun.

Instantáneamente, Messi le respondió con un reproche. «Lo que pasa es que vos no apareces, cuando estás al pedo te acordás y empresas a mandar un mensaje a tras del otro. Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no apareces, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra», comentó la Pulga.

«Y claro, pero yo lo dejo porque por ahí están hablando de la concentración y yo no estoy ahí. Igual yo soy el que más hablo, no hagas caras Papu. Yo le meto onda», justificó Agüero pidiéndole a Alejandro Gómez, presente en la charla, que lo respalde. Coincidiendo con la Pulga, el futbolista del Sevilla agregó: «De repente apareces de la nada y empezás a preguntar muchas cosas a la vez».

Sobre el final de la divertida conversación a la que se sumaron Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Marcelo “Daddy” D’Andrea, fisioterapeuta de la albiceleste, Messi se despedido con un emotivo mensaje para el Kun y Gio Lo Celso (no presente en la charla), antes de irse a jugar un torneo de truco con el resto de la delegación Argentina.