Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nuestra pieza»: Messi reveló cómo concentra en la Selección Argentina tras la ausencia del Kun Agüero

La charla expuso la enorme amistad que poseen.

Lionel Messi
Lionel Messi y el Kun Agüero

Mientras la Argentina prepara el partido con Países Bajos, los jugadores se tomaron un tiempo libre antes de irse a dormir. Esto permitió que Lionel Messi se una al stream del Kun Agüero y protagonicen un momento muy tierno. Ya que expusieron la amistad que poseen. «Nuestra pieza», expresó y reveló cómo pasa sus días desde que llegó a Qatar para disputar el Mundial.

La concentración

«¿Dónde están?», preguntó el Kun. «Estamos en nuestra pieza«, respondió Messi de manera inmediata. Y esto permite señalar que se concentra en soledad. Además, se dejó trascender que el exdelantero había sido invitado a formar parte de la delegación, pero la FIFA no permite que nadie ajeno al plantel ingrese a la concentración.

«Hoy se vinieron a dormir la siesta acá, no respetan nada«, agregó el delantero. «Durmió Lea, la Joya y Rodri en tu cama. Y yo con Leo. Una horita«, señaló el Papu Gómez. «Terminé con el brazo dormido, pero bien», expresó Paredes. Lo cual permite entender que la intención del equipo es que el capitán no esté solo. Y que recibe visitas frecuentes en su habitación.

«Estas grandote»

«Los otros días te vi en la cancha, en la tribuna, y estás grandote. ¿Estás haciendo fierro o algo? De verdad lo digo», le preguntó Messi. Mientras que el Papu Gómez ahogaba una risa. «¿La remera era muy grande no?«, agregó. «Me vi en un video, y estoy todo cuadrado. Aunque tampoco estoy tan tan gordo», respondió el Kun ante las dudas de sus amigos.

¿De Paul llega contra Países Bajos?

Esta mañana, el plantel comenzó el entrenamiento con algunos trabajos livianos para luego pasar a los ensayos formales con pelota. Unos que Rodrigo De Paul no pudo llevar a cabo, ya que padece de una pequeña sobrecarga muscular. «Todo está bien«, escribió en su cuenta de Instagram. Aunque la AFA en las primeras horas del jueves lo someterá a una serie de estudios para mayor precisión.