Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El regalo de L-Gante para Wanda Nara en Navidad

La famosa mostró imágenes de su celebración y sorprendió a los internautas.

Wanda Nara

Wanda Nara sigue con los festejos familiares en Buenos Aires tras una temporada de cambios. Esta vez, la famosa sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer el regalo especial que le hizo L-Gante en plena Noche Buena. Y es que mientras la familia celebraba la ocasión el interprete de Cumbia 420 apareció en escena.

Pero eso no fue todo, Elián Valenzuela le dio un show privado a los presentes en la cena navideña, en la que también se festejó el cumpleaños de Andrés Nara. En una de sus historias, la exmujer de Mauro Icardi compartió una historia en la que capta la presentación del artista en el patio de su casa.

«El primer show. Feliz Navidad», expresó la blonda sobre el espectáculo del cantante. Posteriormente, Wanda se ocupó de destacar el gesto de L-Gante con otras palabras: «Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo es un crack», indicó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

Un día antes del festejo del 25, Wanda Nara llamó la atención de sus seguidores al hablar de su vida sentimental en un vivo. En ese momento, la famosa aclaró que efectivamente se encuentra separada del padre de sus hijas menores y contó que no está de novia ni tiene un vínculo amoroso con Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante.

«Esta señora pareciera que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas y a veces pasa que, puede ser que tenga llegada a algunas familias, de la mía no tiene llegada a nadie. Entonces, todo lo que diga de mi lado… A no ser que yo le cuente algo en particular, como en algún momento pasó, todo lo que dice de mí es inventado», expresó sobre los dichos de Yanina Latorre en en emisiones anteriores de «LAM».