Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sensual baile de Antonela Roccuzzo que encandiló a todos

Antonela Roccuzzo incendio las redes con su baile navideño.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a marcar tendencia.

La navidad ya llegó para los Messi. La familia que formaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, se encuentra viviendo quizás los días más felices de sus vidas. Ya que el astro pudo concretar su más anhelado sueño, Ganar la copa del mundo en Qatar. Esto sin duda, concreta años de trabajo y lucha contra las adversidades. En este sentido, la familia tiene su navidad más especial y lo compartieron en sus redes.

En relación con esto, el astro compartió un particular video en sus stories. El registro nos muestra a una Antonela Roccuzzo totalmente relajada, luciendo un sensual vestido rojo con cortes en el abdomen. Esto hace de todo, un conjunto muy sensual que Antonela luce a la perfección. Este momento provocó furor en las redes, ya que muchos usuarios terminaron destacando la hermosa relación entre ambos.

Por otro lado, la familia de Antonela Roccuzzo también tuvo tiempo de sacarse la tradicional foto familiar de navidad. Nos encontramos con 2 fotos que despertaron la ternura de todo los followers, donde tenemos a la familia Messi en una selfie y posando frente al árbol navideño. Sin duda, la familia del «10» pasó su navidad mas especial de cara al futuro.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y una navidad muy particular

En las redes ya comenzaron a circular imágenes de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi junto a excompañeros del astro. Muchos de ellos, fueron compañeros del «10» en Barcelona y la selección. La idea fue recibirlos en Rosario para celebrar la fiesta de navidad y realizar un brindis por el último lauro del mejor jugador del mundo.

En continuación con esto, recordemos que Antonella Roccuzzo guarda una profunda amistad con Sofía Balbi (Esposa de Luis Suárez). La amistad de ambas nació en Barcelona, cuando sus parejas jugaban para el club más grande de la ciudad. Las familias compartían casi todo juntas, los hijos iban a la misma escuela y vivían en el mismo barrio. Ni la distancia ni el tiempo pudieron desgastar la amistad entre los Suárez y los Messi.