Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento que vivieron Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en un recital

En ‘Intrusos’ decidieron compartir todos los detalles de lo que sucedió entre las bailarinas.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, tuvo muchos cruces con distintas figuras, entre ellos, con Lourdes Sánchez, con quien siempre tuvieron una fuerte rivalidad. A pesar de que pasaron muchos años, y parecía haber quedado todo atrás, en ‘Intrusos‘ decidieron compartir el tenso momento que vivieron al coincidir en un recital.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Gonzalo Vázquez hizo un enigmático, donde comentó que eran «dos mujeres enfrentadas hace mucho. Competían y las hacían competir, porque las comparaban todo el tiempo. Una tiene más habilidades que la otra, y quien tiene menos habilidades intentó, durante mucho tiempo, bajarla, boicotearla por donde podía».

Luego, comentó: «Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin, no se quisieron ver, no se quisieron saludar. No hay manera de que no se vieran. Hacía bastante que no coincidían». Finalmente, revelaron que estaban hablando de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Entonces, el panelista afirmó: «Ellas se vieron, en un momento se cruzaron y se ignoraron».

«Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio filtrado, donde le dijo absolutamente de todo… Los textuales son irreproducibles, muy fuerte», sentenció Gonzalo Vázquez. A lo que Flor de la V comentó: «Me parece que el ancho de espada que tuvo Laurita, se lo dio el trabajo siempre. Porque ella es alguien que nunca contestó, nunca se sentó a hablar de las demás. Y sí lo hizo con el laburo… Desde ‘Sugar’ en adelante, viene haciendo ‘tomen de a una’, las fue cacheteando».

Sin dudarlo, luego afirmó: «Ahora, no solamente eso, me parece que acá, la gran ganadora fue Laurita Fernández… Porque ayer ella estaba sentada con un contrato para el año que viene, en una de las comedias más importantes de la calle Corrientes». Entonces, Gonzalo recordó que «estuvo de conductora en el Cantando, con Ángel de Brito… Ahí fue cuando Laurita vuelve a trabajar en la productora, porque se había ido para hacer ‘Sugar’. Regresa y Lourdes pone el grito en el cielo, y dice ‘Chato, dame a mí un programa’, y le da ‘La Previa'».