Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento que vivió Antonela Roccuzzo con un hincha mexicano

La rosarina vivió un momento de tensión con un aficionado azteca.

Lejos quedó la fase de grupos de esta copa del mundo, puntualmente el partido que midió a «La Scaloneta» frente a la selección mexicana. Ese partido dejó una de las polémicas más resonantes del último mes, que tuvo a Lionel Messi como protagonista. Hace algunas horas un fanático azteca, se encontró con Antonela Roccuzzo, provocando un momento muy incómodo para la rosarina.

El contexto de la situación parece darse en lo que parece un shopping. En el video se puede ver a una incómoda Antonela, quien hace lo posible de esquivar la cámara, mientras el hincha le habla: «¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!». Mientras la esposa del «10» se aleja rápidamente de la situación.

Según el medio azteca «La Afición», el hincha se identificó como Edgar Ortiz y proviene de Monterrey, Nuevo León. En lo que suma un nuevo capítulo de la polémica alrededor de Lionel Messi y el país de la península centroamericana. Sin embargo, Antonela junto a su familia continúan la ansiosa espera de lo que será la final de la copa del mundo.

Messi vs. México y un malentendido que no fue

La historia inició con un video dentro del vestuario argentino luego del triunfo 2-0 ante México por la segunda fecha del Grupo C el pasado 26 de noviembre. En un pasaje de la grabación, se observa una camiseta mexicana en el piso, muy cerca del sector donde Messi se estaba quitando sus botines. La acción provocó que rozara su pie con la prenda, algunos interpretaron esto como una falta de respeto.

La polémica tuvo su momento más fuerte con los tweets del boxeador Canelo Álvarez, quien amenazó al astro argentino. Provocando todo tipo de comentarios cruzados de ambos bandos. Posteriormente, la situación encontró su punto final luego de que el mismo Messi saliera a aclarar el malentendido. Unas horas después, el laureado boxeador también pidió disculpas por sus exabruptos.

Advertisement