Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El tremendo tatuaje nuevo de Alan Varela de cara a la temporada 2023

El juvenil fue uno de los jugadores más importantes del conjunto de Ibarra este año.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

En la jornada de hoy se viralizó en las redes un nuevo tatuaje de un jugador de Boca. Ese es Alan Varela, para muchos hinchas en las redes el mejor proyecto del Xeneize actualmente. Varios creen que su presencia en el equipo será fundamental de cara a la temporada 2023, en especial en el anhelo por conquistar la Copa Libertadores.

Varela comenzó la pretemporada con normalidad. Aunque días después fue diagnosticado con Covid-19 y debió ser aislado. Afortunadamente para Boca ya se encuentra mejor y todo indicia que estará presente para cuando el conjunto de Ibarra retome los entrenamientos el lunes 2 de enero.

El futuro de Alan Varela

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que en vista a su talento y juventud varios equipos están interesados en contratarlo. Uno de ellos por ejemplo es el Barcelona. Aunque en el pasado el Consejo de Fútbol reveló que solo está dispuesto a venderlo si se ejecuta su cláusula de salida. La misma es de 20 millones de dólares.

Los amistosos de Boca

De cara a futuro, Boca tiene un par de amistosos en la agenda antes del arranque de la próxima Liga Profesional. Uno de ellos sería el domingo 8 de enero ante Independiente en San Juan. Mientras que el otro se desarrollaría el sábado 14 contra Everton de Chile en sede a confirmar. Algunos rumores agregan que se trataría de un triangular. Pero tampoco debería descartarse de que directamente sean dos compromisos aparte.

También se reveló la posible fecha para el partido que Boca y Racing podrían disputar en Emiratos Árabes Unidos. Esa es el sábado 21 de enero. Un dato no menor es que de momento no tendría carácter oficial, sino que se trataría de un amistoso de pretemporada. Pero lo más destacable es que ambas instituciones recibirían 1 millón de dólares por jugar.