Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Nicolás Lodeiro durante su etapa en Boca

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? El aviso del representante de Lodeiro sobre la chance de regresar a Boca: “Se quiere sacar la espina”

El Xeneize está interesado en la vuelta del uruguayo de cara a la próxima temporada.

Boca se está moviendo en el mercado con la intención de sumar jugadores de jerarquía para elevar el nivel del plantel actual. En los últimos días surgió la información que el Consejo de Fútbol comenzó a charlar para lograr el retorno de Nicolás Lodeiro, quien vistió la camiseta azul y oro entre el 2015 y 2016 y luego se marchó a la MLS.

Ahora el que rompió el silencio fue Gerardo Cano, su representante, quien confesó que si bien aún no hay nada formal sí hay charlas. “Oficialmente no tenemos nada, aunque sí hemos recibido una cantidad importante de contactos desde Buenos Aires diciéndonos que existe ese rumor. Justo me encuentro en conversaciones con Seattle por una posible continuidad”, afirmó en Boca de Selección.

El agente también reveló cuál fue la reacción de Lodeiro al enterarse del interés de Boca. “El club quiere que siga un año más. Pero, cuando Nico supo que surgió lo de Boca me dijo: ‘Gerardo, poné la renovación en un freezer’. Su sueño es alguna vez sacarse la espinita de la Libertadores con Boca”, sentenció el empresario.

Consultado por cuestiones económicas, Cano aseguró que el volante uruguayo tiene en claro que si se da el regreso es por una cuestión deportiva y no económica. “Nico tiene en claro que, cuando se juega en Boca, es jugar por la gloria, por cosas que soñó y que estuvieron cerca de lograrse. No se pudo y se tuvo que ir”, comentó, remarcando nuevamente el interés del jugador por la Copa Libertadores.

Para cerrar, el agente fue totalmente contundente. “La otra opción es quedarse en la MLS superando objetivos: salió campeón de la Concacaf y ahora va a jugar el Mundial de Clubes. Pero si hoy le das a elegir entre el dinero de la MLS o la gloria en Boca, te digo que la balanza se inclina por la gloria con Boca. Si llega a haber una mínima posibilidad, Nico la analizaría con mucho cariño”, cerró. ¿Se dará el regreso?