Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

Emoción: Camila Homs mostró el festejo de sus hijos tras el gran momento de Rodrigo de Paul

Los pequeños alentaron a su padre desde Argentina después de un momento histórico.

Camila Homs no pudo viajar a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul pero mostró que estuvo siguiendo de cerca el campeonato en sus redes sociales. Efectivamente, la final de «La Copa del Mundo» no fue la excepción a la regla y la exmujer del deportista compartió la emoción con la que Fran y Bauti festejaron la consagración del equipo.

En una de las primeras imágenes que subió a sus historias de Instagram, se vio a la hija mayor del integrante del seleccionado nacional vistiendo la camiseta azul de la Argentina mientras miraba el acontecimiento deportivo. Posteriormente, la Homs publicó otra imagen pero esta vez protagonizada por el otro pequeño.

En la postal, Bautista sostiene un réplica del trofeo mundialista contemplándolo. De hecho, la pose del nene coincidió con la que realizó De Paul para publicar en sus redes sociales. Antes de protagonizar el partido agónico que terminó en victoria, Rodrigo expuso sus sentimientos sobre el torneo.

«Un mundial se juega cada 4 años , jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo. En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño», expresó.

Además, el futbolista indicó: «Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo… El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos. Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción».