Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo de Paul
Foto de FIFA

DEPORTES

La emotiva arenga de Rodrigo de Paul antes de la final: “Más que nunca, todos juntos”

El volante será titular y este domingo 18 ante Francia buscará darle una estrella más a Argentina.

Restan menos de 24 hrs para la gran final del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Francia mañana a partir de las 12.00 hrs. Ambas intentarán sumar una 3° estrella a su escudo. A partir de allí, hoy Rodrigo de Paul compartió un largo y emotivo mensaje para los hinchas. El siguiente es un extracto del mismo: “Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos”.

Además agrega lo siguiente: “Un mundial se juega cada 4 años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo. En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo”.

Más de Rodrigo de Paul

Por otro lado De Paul nombró los distintos logros que la Scaloneta consiguió estos años: “Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo… Pero el logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad”.

Finalmente cierra con estas palabras: “Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo”.

Si bien la posible formación para mañana todavía no fue confirmada, hay grandes chances de que Scaloni presente en la final a estos once: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.