Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es magnífico»: el primer entrenador de Lionel Messi habló en el ciclo del Pollo Álvarez

El conductor conversó en vivo con el primer entrenador del famoso jugador, que compartió cómo era de chiquito.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, se viven días de mucha emoción, desde que la Selección Argentina salió campeón del mundo. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días hablan con diferentes personas cercanas a los jugadores. Ayer, el Pollo Álvarez conversó con el primer entrenador de Lionel Messi, que no dudó en compartir cómo era de chiquito.

Durante las últimas emisiones de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez estuvo hablando con familiares o personas que pasaron por la vida de los jugadores de la Selección Argentina. Es por esto que ayer, decidieron conversar con el primer entrenador que tuvo Lionel Messi, en el club Grandoli de Rosario, que ahora es el presidente del club. «Somos la cuna del jugador más importante del mundo», comentó David, el entrenador.

«Escuchame esto que te voy a decir… mirá que hay clubes de barrio, pero tu club, el que vos presidís es el primer lugar donde Messi se enamoró del fútbol. Es una locura lo que estoy diciendo. El club más importante del mundo es el tuyo, el que vos presidís», expresó el Pollo Álvarez. Sin dudarlo, el entrenador afirmó: «Si, es un orgullo que la primera camiseta haya sido la camiseta naranja de Grandoli».

«¿Cómo era cuando era chiquito?», le consultó Sofía Zámolo, y el entrenador afirmó: «Era igual… Un nene muy introvertido, que estaba todo el día con la pelota, y que su momento de expresión era dentro de la cancha». En ese momento, Ariel Wolman le preguntó: «¿Cómo era en ese entonces Messi? ¿Ya era habilidoso? ¿Le veías algo especial, más allá de que era chiquito?».

Sin dudarlo, David compartió: «Si, yo siempre digo que tuve el privilegio de haber visto a ese marcianito de 5 o 6 años agarrar la pelota, de arco a arco, y hacer lo que quería… Fue muy lindo, porque en el recorrido de su carrera se lo pudo ver hacer de la misma manera que con 5 o 6 años. Entonces, es magnífico». A lo que Paula Trapani comentó que «era un distinto de entrada», y el entrenador afirmó que sí fue así.

Advertisement