Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es todo falso»: el abogado de L-Gante apuntó contra la supuesta amante del cantante

Antonela Pane aseguró tener un video íntimo con el cantante, y el abogado salió a defender a L-Gante.

L-Gante

Durante los últimos meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras separarse de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, el cantante comenzó a salir con Wanda Nara. Sin embargo, días atrás, Antonela Pane salió a decir que estuvo con el cantante, y afirmó que tiene un video teniendo relaciones con él. Frente a esto, Alejandro Cipolla, abogado del cantante, salió a apuntar sin filtro contra la supuesta amante.

Días atrás, salieron a la luz unas fotos de L-Gante, a los besos con Antonela Pane, en un boliche. A partir de esto, la mujer salió en ‘LAM’, a contar todos los detalles de lo que dice haber vivido con el cantante. Sin embargo, Elián Valenzuela, rápidamente, salió a desmentir todo. A pesar de esto, Anto decidió contar que tiene un video teniendo relaciones con el cantante, y lo empezó a vender en sus redes sociales.

Frente a esto, en ‘Gossip’, decidieron comentar lo que está ocurriendo, y hablaron con Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante. «Aparentemente, está circulando un video, a mí me llegó la foto, de un supuesto encuentro de Anto Pane, con un supuesto L-Gante… Pero no es L-Gante», comentó Pilar Smith. Entonces, mostraron la foto que difundió Anto Pane, y la compararon con unas de L-Gante.

«No es el mismo tatuaje de la mano, y me están diciendo que no usa pulseras. Esa no es la mano de L-Gante… Anto Pane asegura que sí y te tira un link para que te metas en un video, que tenes que pagar», compartió la conductora. Rápidamente, explicó que tanto el cantante como su abogado están muy enojados con lo que está haciendo la supuesta amante de L-Gante.

En ese momento, Pilar sentenció: «Está lucrando con que ‘tengo un video teniendo relaciones sexuales con L-Gante, metete acá, pagá’. Es una estafa, porque no es L-Gante. Hay muchas cuestiones, por eso el entorno de L-Gante está furioso con Anto Pane, y están evaluando llevarla a la Justicia». Posteriormente, compartieron la palabra de Alejandro Cipolla, hablando al respecto.

«¡La información que está circulando de L-Gante es falsa! Vamos a iniciar acciones legales, por el constante hostigamiento», escribió el abogado en una historia de Instagram. Mientras que, en un audio que le envió a Pilar Smith, Alejandro Cipolla afirmaba: «Vamos a iniciar acciones legales contra esta chica. Está tratando de vender unos videos, así que lo podemos tomar como un tema de extorsión, cuando realmente es todo falso».

Advertisement