Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mal»: revelaron el enojo de Wanda Nara con Mauro Icardi

La rubia no estaría pasando un bueno momento, luego de su arribo a la Argentina tras sus vacaciones con el futbolista.

Wanda Nara
Wanda Nara

Después de varios intentos, al parecer no hay retorno. Y es que la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi sería un hecho, a pesar del viaje que hicieron juntos a las Islas Maldivas, con el propósito de poder recomponer la pareja, algo que no sucedió. Ahora, fue una de las personas más cercanas a la rubia, quien se encargó de hablar al respecto.

Se trata de Ana Rosenfeld, la reconocida abogada que estaría llevando adelante el divorcio de la rubia, que actualmente se encuentra en la Argentina. La letrada brindó una nota en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde explicó lo que estaría pasando con la hermana de Zaira Nara.

«El intento que hicieron al viajar a Maldivas fue eso: un intento. Ella apostó a la pareja pero no funcionó, lo que pasa es que tomaron eso que él mostraba públicamente como una reconciliación. A ella le parecía incorrecto mostrar algo sin tener las cosas claras», comenzó asegurando delante de cada uno de los presentes en el estudio.

Tajante

Sin tapujos, Ana Rosenfeld hizo referencia al enojo de Wanda Nara con el futbolista del Galatasaray, debido a las actitudes que ha tenido en estos últimos días. «Ella está mal. Hablé con ella y me dijo eso porque es una relación de muchos años. Hoy están separados y a Wanda realmente la enojó que él subiera todas las cosas que subió a sus redes», señaló.

«A ella se le fue el amor. Creo que en esta separación, pesaron esos sentimientos que se quebraron de alguna manera y otros temas que tienen que ver con lo laboral, la libertad que ella necesita», sentenció la abogada, en medio de los rumores que indican que la empresaria estaría enamorada de L-Gante, con quien mantiene una relación muy cercana.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld.