Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estamos disfrutando muchísimo”: Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar 2022

El capitán de la Scaloneta habló con los medios tras la clasificación a semifinales.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras 120 minutos y una infartante definición por penales, la Selección Argentina clasifico a semifinales de Qatar 2022 tras eliminar a Países Bajos por 4 a 3 en los penales luego de igualar por 2 a 2. Concretada la victoria, Lionel Messi compartió estas palabras: “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”.

Además agregó lo siguiente: “Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante. Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”.

Finalmente anticipó la semifinal ante Croacia, quien hoy también derrotó a Brasil a través de los penales: “Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”.

La palabra de Rodrigo de Paul

Quien también habló con los medios fue el corazón de la Scaloneta, Rodrigo de Paul. El volante hizo un gran partido y fue reemplazado al final del 2° tiempo por Leandro Paredes. Vale recordar que no llegaba al 100%: “Yo respondo dentro de la cancha, es donde mejor me salen las cosas. Estoy emocionado porque trabajo mucho para que pasen estas cosas. Jugar una semifinal de un Mundial no es algo de todos los días”.

La agenda de Qatar 2022

Hoy quedó confirmada la primera semifinal del Mundial. Argentina enfrentará a Croacia el martes 13 nuevamente a partir de las 16.00 hrs. Pero antes deberán culminar los cuartos de final. Este sábado 10 (mañana) Marruecos se verá las caras con Portugal desde las 12.00 hrs. Mientras a las 16.00 hrs Francia jugará ante Inglaterra.

Advertisement