Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Están todos unidos”: el padre de Lisandro Martínez sobre la Selección Argentina

La Albiceleste buscará romper una racha de 36 años sin conquistar la Copa del Mundo.

Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy, Raúl Martínez padre de Lisandro Martínez, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre el presente de la Selección Argentina y el estado del grupo: “Los jugadores estaban ansiosos en encontrarse. Dicen que extrañaban jugar al truco, tomar mate. Están todos unidos. Los dirigentes, cuerpo técnico, médicos y familiares”.

Por otro lado, recordó el día en que lo convocaron al Mundial de Qatar 2022: “Su convocatoria fue una emoción muy grande. Yo estaba mirando la televisión y empecé a gritar. Estamos agradecidos a Defensa y Justicia por haberle abierto las puertas. Creo que no caímos en dónde estamos”.

Lisandro Martínez podría ser titular

De cara a la final domingo, Licha Martínez podría jugar desde el arranque. Hoy Lionel Scaloni ensayó la siguiente formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. Como puede apreciarse se trata de un esquema 3-5-2 para contener a Kylian Mbappé.

Aunque el defensor estaría luchando por un lugar con Leandro Paredes y sobre todo Ángel Di María. Fideo se encuentra al 100% y sueña tener revancha tras Brasil 2014. Tampoco debería descartarse que Gonzalo Montiel ocupe el lugar de Molina. El resto de los nombres estarían confirmados. Restan menos de 48 hrs. La final se llevará a cabo el domingo 18 a partir de las 12.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail.

Como dato extra, Lionel Scaloni podría lograr un registro histórico. Nunca un entrenador en la historia se consagró en la Copa América y posteriormente en la Copa del Mundo. El DT sería el primero en conseguirlo. Pero para eso la Scaloneta deberá imponerse ni más ni menos que al último campeón.