Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Festejos desmedidos tras el pase de Argentina a las semifinales: un hincha chocó con la ventana de su balcón y terminó hospitalizado

El triunfo agónico de la Argentina sobre Holanda en el Mundial de Catar provocó otro accidente inesperado.

Argentina

Un hombre joven fue hospitalizado, luego de chocar contra la ventana de su propio balcón. El gol de Lautaro Martínez en los penales que le dio la clasificación a la Argentina para las semifinales del Mundial provocó el festejo desmedido del protagonista, que quiso salir a gritar el triunfo, pero la emoción lo encegueció a tal punto que no pudo ver que la ventana corrediza estaba completamente cerrada y chocó directamente con el cristal hasta partirlo en pedazos. El video se hizo viral.

«No vio que estaba cerrada la ventana del balcón. Se cortó en serio, porque después le dijo a la mujer que llamaran a la ambulancia», expresó la cronista, Viviana Valles, que presentaba el video del hecho en el canal La Nación+. En ese instante, la mujer agarró a la mascota que estaba en el balcón y, que afortunadamente no sufrió heridas, para apartarla del lugar de peligro.

«Llamá a la ambulancia, gorda», repetía el hincha argentino a su mujer mientras esquivaba el resto de los vidrios que habían quedado esparcidos en gran parte del living tras el choque impensado. El video que fue publicado en Instagram y se hizo viral y fue de los más comentados entre los usuarios de las redes sociales que quedaron paralizados tras la escena.

La filmación ya suma más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios. Horas más tarde, el hombre pudo retornar a su domicilio y grabó otro video en su perfil de Instagram para llevar tranquilidad a sus seres queridos, pero apareció con un yeso en el antebrazo izquierdo producto del tremendo choque accidentado.

“Estoy lastimado, todavía sigo teniendo marcas en la cara. Recién acabo de llegar del hospital. Les agradezco a todos por su preocupación. La felicidad es absoluta. Por suerte no me maté y estamos en semifinales”, expresó el hincha que también es fanático del club Ferrocarril Oeste y luego agregó: «Les juro que vi ese ventanal abierto».