Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña más argentina que nunca, derritió las redes

El Instagram de la conductora elevó la temperatura de sus seguidores

Florencia Peña

Luego de una jornada colmada de emoción e ilusión en todo el territorio argentino, en lo que fue el pase a semifinales del seleccionado nacional; Florencia Peña no estuvo al margen de semejante acontecimiento, ya que en sus redes, terminó mostrando 2 looks alusivos a nuestros colores para alentar a la Scaloneta, provocando todo tipo de reacciones en sus posteos.

En primer lugar, subió una foto portando una corona floral celeste y blanca acompañada de un bikini blanco supersensual, acompañado de la frase: «Modo Argentina ???? ¡Vamos con todo!#buendia». No es necesario aclarar que la conductora es una de las mujeres más bellas del país y utiliza sus redes cada vez que puede para compartir su belleza.

Los comentarios realizados por los usuarios son variados como: «Buen día Flor ???? vamos con todo bebé ????» o «Sos la mas grande y única representante mujer de la belleza argentina te amamos ??????». Esta es apenas un pequeño fragmento de todo el afecto brindado por parte de sus followers que no dejaban de comentar la foto.

Sin embargo, apenas unas horas después redoblo la apuesta, ya que en la conducción de su programa «Flor LPA», la «Ex Casados con Hijos» lució un jean de tiro medio de color celeste claro con detalles laterales blancos y un top que combina el juego con los mismos colores. En su posteo expresó: «En #LPA festejamos fuerte la clasificación de #Argentina».

Mientras esperamos la definición que tendrá al seleccionado argentino como protagonista este martes 13 frente a Croacia; la controversial conductora vive con mucha intensidad el mundial, siempre alentando por el equipo sumado a un profundo sentimiento nacional que caracteriza a la actriz y la llevó incluso a confrontar con Máxima Zorreguieta.