Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue duro»: Camila Homs habló de todo lo que vivió tras su separación

La modelo y flamante conductora dejó muy en claro que no la pasó para nada bien con todo el escándalo.

Camila Homs
Camila Homs

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro delante de los oyentes. Y es que Camila Homs brindó una extensa entrevista con Biri Biri, el programa de streaming que conducen Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia, Julieta Puente y La Tía Sebi, a través de República Z. Allí, la modelo habló de su separación de Rodrigo de Paul.

“Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá (la prensa) no molesta ni a los jugadores. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando”, comenzó manifestando la rubia.

“Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera. La verdad que me tomo todo bastante con calma, más que nada porque la gente que opina mal no me conoce. Los comentarios negativos los dejo que pasen”, señaló Camila Homs.

Pudo salir adelante

“Yo siempre le digo a mi familia que lo que no tienen lo van a inventar, entonces que no se agarren de nada de lo que digan los medios porque la mayoría de las cosas no son verdad, aparte me conocen como soy”, afirmó la modelo, que inmediatamente habló en torno a su relación con Charly Benvenuto, con quien debió enfrentar algunas crisis.

“Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘apa, ¡qué muchacho!’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?’. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo”, sentenció Camila.

Advertisement