Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri apuntó contra Gran Hermano: «Sin hacer nada»

El «gerente» del reality que tendrá una segunda temporada en la señal del solcito, no dudó en hablar de la casa más famosa del país.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Gabriel Oliveri, uno de los integrantes de “El Hotel de los Famosos”, el reality de Canal Trece que prepara su segunda temporada. Esta vez, decidió apuntar directamente contra Gran Hermano, la competencia que volvió a la pantalla chica en este 2022.

El “gerente” del ciclo que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, que ya prepara su segunda temporada, estuvo presente en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América Tv, donde se encargó de marcar claramente las diferencias entre ambos realities que han tenido una gran repercisión.

“Un éxito no se cuestiona y ‘Gran Hermano’ es un éxito y no existiría ‘El Hotel de los Famosos’ si no hubiera estado antes ‘GH’, aunque ‘Gran Hermano’ no hubiera vuelto si nosotros no hubiéramos revivido todo esto”, lanzó Gabriel Oliveri en torno a la determinación de Telefe de volver a emitir el formato después de lo sucedido en Canal Trece.

Lo dijo todo

“Pero, a mí no me gusta ‘GH’ por una simple razón, los chicos son un grupo de gente tirada, conspirando sin hacer nada. Para mí, son un montón de vagos”, arremetió el gerente dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación que nadie esperaba. Sin embargo esto no fue todo, y decidió ir por más al analizar los formatos.

“A mí me gustan los realities donde la gente trabaja todo el tiempo, que tienen que hacer cosas. Los chicos me parecen un montón de amebas, tiradas, sin hacer nada, conspirando contra otros. Me aburre un montón. Entiendo que todo el país lo mira, pero esa es mi sensación”, sentenció dejando en evidencia su pensamiento sobre lo que se ve en la TV.

Gran Hermano
Advertisement