Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri sorprendió al contar detalles del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

El gerente del reality decidió revelar todo lo que se viene en esta segunda temporada.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Es por esto que, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, Gabriel Oliveri sorprendió al contar detalles de lo que se viene en el reality.

Desde hace varias semanas se está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, que se podrá ver a partir del 9 de enero, en la pantalla de El Trece. A pesar de que no se puede saber nada de lo que está sucediendo dentro del reality, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Gabriel Oliveri, para que cuente algunos detalles de esta nueva temporada.

«Bienvenidos, se viene… estoy feliz. Bueno, saben, soy Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, segunda temporada. Te digo que están más picante que nunca… Hay polémica, hay amores, hay de todo, viene muy fuerte el hotel. Así que feliz», comenzó expresando Gabriel Oliveri. Luego, comentó: «Yo no puedo decir nada, porque me matan, pero puedo decir que hay mucha gente comprometida que está picoteando».

Entonces, reveló que «ya se formó una pareja, una historia de amor divina, que la gente va a disfrutar mucho. Hay muchas historias de amor, muchas cosas, mucha polémica y muchos personajes que, la verdad, la están rompiendo… Yo estoy feliz». A lo que el notero de ‘Socios del Espectáculo’ comentó: «Mucho cuerpo caliente aquí adentro y corazón roto afuera, entonces».

Sin dudarlo, el gerente del reality afirmó que sí y expresó: «Estos son 70 mil metros cuadrados, con piscina, esto no es un estudio de televisión, esto es real, es un hotel de verdad. Así que, pasa de todo». Luego, aprovecharon que los participantes están en otro lugar, y Gabriel mostró algunos lugares de la casa, con los cambios que se realizaron para esta segunda temporada.

Advertisement