Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gravísimo»: revelaron el supuesto motivo por el cual Camila Homs no viajó a Qatar

La modelo y el futbolista volvieron a quedar en el centro de la escena, en un momento de mucha felicidad para el volante.

Camila Homs
Camila Homs

Todo terminó de la mejor manera, y Argentina se consagró capeón del mundo. Sin embargo, muy fuerte ha sido todo lo que ha vivido Camila Homs en estos últimos años, debido a su separación de Rodrigo de Paul y a la posterior relación que el volante de la selección argentina comenzó nada más y nada menos que con Tini Stoessel. La rubia no viajó al mundial que se desarrolló en Qatar y muchas fueron las versiones que se escucharon a respecto.

Ahora, quien se metió de lleno en el tema fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Hay una versión muy potente que indica que el verdadero motivo por el cual Camila no habría viajado a Qatar es por total desinterés de De Paul”, comenzó disparando delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen

«Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrigo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex», disparó el comunicador delante a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y decidió ir por más, dando a conocer esta fuertísimas versión que deja al compañero de Lionel Messi en el ojo de la tormenta.

Tajante

«Yo tengo entendido que tienen una buena relación, no hablan todos los días ni mucho menos, incluso tengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas, si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría y rarísimo que el padre no se ocupe de sus hijos», apuntó Juan Etchegoyen, mostrándose más directo que nunca.

Cabe recordar que la propia Camila Homs antes de la final se había referido a la posibilidad de viajar al mencionado país. “Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo. Después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir ‘ay, no, esta trajo la mala suerte'», lanzó la modelo con humor, explicando los motivos de la determinación que tomó con respecto a sus dos pequeños hijos.

«Me parece que no es algo de la actualidad. Siempre en la historia se habló de la mufa, de la racha y ese tipo de cosas. Yo la verdad que no confío en esas cosas y sé que depende del rendimiento de un equipo», sentenció la rubia que actualmente se encuentra en pareja con Charly Benvenuto, con quien pudo superar las crisis por las cuales atravesó.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodri De Paul.