Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antoine Griezmann
Foto de FIFA

DEPORTES

Griezmann y los elogios a Messi antes de la final entre Argentina y Francia: “No será fácil”

El zurdo se convirtió en la pieza fundamental de Francia en este Mundial.

Al igual que hace cuatro años Francia volvió a meterse en la final de la Copa del Mundo tras derrotar por 2-0 a Marruecos en un partido donde no brilló pero demostró contundencia. Una vez que terminó el encuentro Antoine Griezmann, una de las figuras más grandes del conjunto Galo, se refirió a lo que será enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi.

La Pulga viene teniendo un Mundial extraordinario y es por eso que hoy en día genera un gran respeto ante los rivales. En el caso de Griezmann se mostró muy elogioso, dejando en claro también que la historia será distinta a la de cuatro años atrás en Rusia 2018 cuando Francia venció al equipo de Jorge Sampaoli por 4-3 en los octavos de final.

“Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros”, comentó el hombre del Atlético Madrid en primer lugar, para luego centrarse en la preparación de lo que será la final del domingo.

“No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos. Debemos tener los pies en el suelo y hay que concentrarse en la preparación de la final del domingo”, aseveró Griezmann, quien fue elegido el Man Of The Match del encuentro ante Marruecos.

Análisis de Marruecos

Para terminar el 7 realizó una valoración de lo que fue la semifinal. “Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos problemas. Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa”, cerró.