Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella encendió la ilusión por «Casados con hijos»

Guillermo Francella hablo largo y tendido de todo en una entrevista.

Guillermo Francella

El multifacetico actor, Guillermo Francella, tuvo un 2022 a todo gas. Ya que se encontró metido en múltiples proyectos. Fue tendencia en Star+ con su serie «El Encargado», serie que tendrá una segunda temporada. Por otro lado, se espera el estreno de una nueva película llamada «La Extorsión» que ya promete ser un éxito. Ahora, el actor se encuentra ensayando para su tan esperado regreso con «Casados con hijos».

En esta oportunidad, el protagonista del «Secreto de sus ojos» charló en una entrevista con Radio Nacional y tocó todos los temas: «Estamos todos con mucha ilusión y expectativa por el estreno en teatro de Casados con Hijos. Se había postergado con la pandemia. Le encontramos la vuelta para enero de 2023. Lleva 17 años al aire, con una vigencia y audiencia absoluta», afirmó Guillermo Francella.

Además, Guillermo Francella aprovechó para referirse a la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco y lo que será su debut teatral: «Divina, una gran comediante. Agarró el tono al instante, es una actriz brutal. Ya trabajé con ella en el «Hombre de tu vida» y ya se notaba que era una actriz tremenda, se mostró con una solvencia que me sorprendió».

Por otro lado, se refirió al gran impacto cultural que la serie tuvo en el público argentino: «Con el acceso a las redes, podés ver las escenas de Casados, memes, stickers. Todo el tiempo hay una evocación a lo que hicimos. Es maravilloso todo lo que hacen los fans.» Afirmó Guillermo Francella, mientras se prepara para un verano muy activo en el Gran Rex.

El éxito total de «Casados con hijos» tiene previsto más de 80 funciones a partir del 5 de enero. Además, ya se confirmó que la venta de entradas superó las expectativas, ya que se agotaron más 60.000 entradas en apenas algunos días desde que salieron a la venta. El regreso de Guillermo Francella y la comedia más esperada de los últimos años ya es una realidad.